Portal de Noticias

Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguien ha elaborado un portal web de noticias. Otra pregunta es, que diferencias hay entre este cms y wordpress?
Tengo un portal de noticias actualmente en wordpress y quería saber sobre este cms puesto que esta construido en codeigniter y quisiera saber todo sobre este cms y la comparación con wordpress en cuanto a la creación de un portal de noticias.

Comments

  • edited 12:42PM
    Hola! Este CMS tiene las mismas intenciones que Wordpress, aunque no es comparable la comunidad de desarrolladores que tiene uno y otro. Yo utilizo fuelCMS hace tiempo ya que me permite implementar websites con modulos de informacion bastante utiles, en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a algo tan robusto como wordpress.
  • edited 12:42PM
    Muchas gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que he estado pensando abandonar wordpress por los temas de seguridad, actualización etc. Le elabore un portal de noticias a mi esposa la cual es periodista en wordpress, pero he estado buscado opciones de un cms o bien trabajar en algún framework, bajare este cms a ver que tal me va. Si sabes de algo que me sirva y encaje bien para un portal de un periódico online te lo agradecería amigo.
Sign In or Register to comment.